Quienes-somos-emparrados-ortigosa

QUIÉNES SOMOS

Nacimos en Viana (Navarra) hace 30 años.

Comenzamos nuestra andadura en 1990 dedicándonos a la transformación del metal, y fue en el año 1996 cuando comenzamos a fabricar perfiles de acero para la agricultura: viñas, olivares, frutales, industria (perfiles para paneles solares), etc…

Gracias al saber hacer y a la dedicación de nuestro fundador junto con el equipo humano que compone la empresa, nos conertimos rápidamente en la empresa líder en el sector de la fabricación de postes para emparrado de viñedo.

Siempre contando con los mejores proveedores de materias primas, apostamos por auto-exigirnos un alto estándar de calidad en nuestros productos, controlando y registrando todos y cada uno de los procesos de producción desde la recepción del acero al envío del poste terminado.

Actualmente contamos con la gama de postes más amplia del mercado y con la mayor variedad de punzonados disponibles. Para ello contamos con unas instalaciones de  más de 30.000 m­2 de superficie productiva, con 7 líneas de perfilado y 14 camiones de gran tonelaje con grúa incorporada para hacer más ágil y cómoda la entrega al cliente de su pedido.

A día de hoy, estamos presentes en 19 países de todos los continentes y contamos con un prestigio mundial que le hace ser un referente en su sector.

Nuestra motivación es el afán de superación, de mantener un crecimiento constante y sostenible, de fortalecer nuestro compromiso con clientes, proveedores y colaboradores que, junto a la continua inversión en I+D nos ha convertido en lo que somos actualmente: una empresa familiar, que está presente en todo el mundo”

SOLICITA INFORMACIÓN
SIN COMPROMISO

Rellena el siguiente formulario con los datos que se le indican, y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Muchas gracias por confiar en Ortigosa.

14 + 7 =

Talleres Ortigosa, S.L., como responsable del tratamiento, le informa que sus datos son recabados con la finalidad de: Gestión de los datos de contacto y correo electrónico para el envío de comunicaciones tanto en soporte papel como en soportes electrónicos, así como la gestión del contenido de dichas comunicaciones y el envío de publicidad y prospección comercial.. La base jurídica para el tratamiento es el consentimiento del interesado. Sus datos no se cederán a terceros salvo obligación legal. Cualquier persona tiene derecho a solicitar el acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición o derecho a la portabilidad de sus datos personales, escribiéndonos a la dirección de nuestras oficinas, o enviando un correo electrónico a emparrados@talleresortigosa.com, indicando el derecho que desea ejercer. Puede obtener información adicional en nuestra sede.