Quienes-somos-emparrados-ortigosa

QUIÉNES SOMOS

La empresa Talleres Ortigosa, con mas de 30 años de experiencia, fue la PIONERA en fabricar postes metálicos abiertos en España.

Desde sus inicios la máxima prioridad de Ortigosa, S.L. ha sido la CALIDAD de sus productos, tanto es así que en la actualidad el nombre de Ortigosa es sinónimo de CALIDAD y SERIEDAD en la fabricación de postes metálicos para la vendimia.

Las muchas transformaciones en nuestros productos han dado como resultado unas mejoras en los POSTES y en las condiciones de trabajo del agricultor, detalles que nos diferencian del resto.

Con motivo de prestar un servicio óptimo, atendemos directamente desde fábrica donde mostramos a nuestros cliente la amplia gama de postes metálicos que fabricamos y sus accesorios. También explicamos cómo llevamos a cabo la instalación (con mano de obra propia) en las fincas o qué tipo de maquinaria es necesaria para que lo coloquen ellos mismos.

Nuestra situación geográfica, en el Norte de España dentro de la Denominación de Origen Calificada Rioja y rodeados de otras denominaciones muy importantes, nos ha llevado a contar con una clientela muy exigente, que confía en nuestros postes y apuestan por la calidad, motivo el cual nos ha dado una gran experiencia para desarrollar nuestros productos.

Operamos en diferentes países repartidos en diferentes partes de Europa y América principalmente.

Los diferentes modelos de postes, se fabrican para dar respuesta a las distintas necesidades de nuestros clientes, ya que no todos los suelos son iguales ni todas las zonas soportan la misma climatología, tampoco las variedades de las plantaciones son iguales.

En cada proyecto se estudia qué tipo de postes se utilizan, se escoge el material adecuado, la altura necesaria y la fortaleza idónea.

SOLICITA INFORMACIÓN
SIN COMPROMISO

Rellena el siguiente formulario con los datos que se le indican, y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Muchas gracias por confiar en Ortigosa.

14 + 14 =

Talleres Ortigosa, S.L., como responsable del tratamiento, le informa que sus datos son recabados con la finalidad de: Gestión de los datos de contacto y correo electrónico para el envío de comunicaciones tanto en soporte papel como en soportes electrónicos, así como la gestión del contenido de dichas comunicaciones y el envío de publicidad y prospección comercial.. La base jurídica para el tratamiento es el consentimiento del interesado. Sus datos no se cederán a terceros salvo obligación legal. Cualquier persona tiene derecho a solicitar el acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición o derecho a la portabilidad de sus datos personales, escribiéndonos a la dirección de nuestras oficinas, o enviando un correo electrónico a emparrados@talleresortigosa.com, indicando el derecho que desea ejercer. Puede obtener información adicional en nuestra sede.