ANCLAJES para postes

Fabricamos anclajes para postes personalizados.

Los anclajes para postes que fabricamos varían según la necesidad del cliente (longitud varillas y diámetro de las hélices) y según el terreno donde se pueda clavar. Una vez que tenemos estos dos aspectos, se decide por un material u otro.

Emparrados-Ortigosa

ANCLAJE PARA POSTE 01

Espesor del disco: 2,5 mm. (con nervio)
Diámetro del disco: 105 mm.
Espesor de la varilla: 7 mm.
Longitudes de la varilla: 650 mm / 800 mm / 1.000 mm.

Anclaje 01 - Emparrados Ortigosa

ANCLAJE PARA POSTE 02

Espesor del disco: 2,5 mm. (con nervio)
Diámetro del disco: 150 mm.
Espesor de la varilla: 7 mm.
Longitudes de la varilla: 650 mm / 800 mm / 1.000 mm.

Anclaje 02 - Emparrados Ortigosa

SOLICITA INFORMACIÓN
SIN COMPROMISO

Rellena el siguiente formulario con los datos que se le indican, y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Muchas gracias por confiar en Ortigosa.

8 + 7 =

Talleres Ortigosa, S.L., como responsable del tratamiento, le informa que sus datos son recabados con la finalidad de: Gestión de los datos de contacto y correo electrónico para el envío de comunicaciones tanto en soporte papel como en soportes electrónicos, así como la gestión del contenido de dichas comunicaciones y el envío de publicidad y prospección comercial.. La base jurídica para el tratamiento es el consentimiento del interesado. Sus datos no se cederán a terceros salvo obligación legal. Cualquier persona tiene derecho a solicitar el acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición o derecho a la portabilidad de sus datos personales, escribiéndonos a la dirección de nuestras oficinas, o enviando un correo electrónico a emparrados@talleresortigosa.com, indicando el derecho que desea ejercer. Puede obtener información adicional en nuestra sede.