Disponemos de un gran variedad de

MAQUINARIA 
PARA LA RECOGIDA DE OLIVA

Actualmente la gran mayoría de olivares tienen un grado de mecanización muy alto para llevar a cabo todas las labores que requiere este delicado cultivo. La recogida de oliva no es una excepción. La maquinaria para la recogida de oliva son el presente y el futuro de las explotaciones olivareras.

EFICACIA MÁXIMA

La recolección dura ahora menos que nunca.

La maquinaria para la recogida de oliva se pueden configurar en un tiempo mínimo para trabajar en distintos olivares de cultivo en seto con una eficacia máxima.

MÍNIMOS COSTES

La maquinaria para la recogida de oliva cuentan con un diseño nuevo para minimizar los costes y la preparación de la máquina.

FACILIDAD DE MANEJO

Las máquinas para la recogida de oliva están diseñadas para su comodidad total.

CONSUMO REDUCIDO

Los motores las máquinas que ofrecemos para la recogida de oliva ofrecen mayor potencia y economía de consumo.

Maquinaria-para-vendimiar-01-Emparrados-Ortigosa
Maquinaria-para-vendimiar-02-Emparrados-Ortigosa
Maquinaria-para-vendimiar-03-Emparrados-Ortigosa
Maquinaria-para-vendimiar-04-Emparrados-Ortigosa

SOLICITA INFORMACIÓN
SIN COMPROMISO

Rellena el siguiente formulario con los datos que se le indican, y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Muchas gracias por confiar en Ortigosa.

9 + 12 =

Talleres Ortigosa, S.L., como responsable del tratamiento, le informa que sus datos son recabados con la finalidad de: Gestión de los datos de contacto y correo electrónico para el envío de comunicaciones tanto en soporte papel como en soportes electrónicos, así como la gestión del contenido de dichas comunicaciones y el envío de publicidad y prospección comercial.. La base jurídica para el tratamiento es el consentimiento del interesado. Sus datos no se cederán a terceros salvo obligación legal. Cualquier persona tiene derecho a solicitar el acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición o derecho a la portabilidad de sus datos personales, escribiéndonos a la dirección de nuestras oficinas, o enviando un correo electrónico a emparrados@talleresortigosa.com, indicando el derecho que desea ejercer. Puede obtener información adicional en nuestra sede.