Disponemos de un gran variedad de

MAQUINARIA 
PARA VENDIMIAR

Actualmente la gran mayoría de viñedos tienen un grado de mecanización muy alto para llevar a cabo todas las labores que requiere este delicado cultivo. La vendimia no es una excepción. Las vendimiadoras son el presente y el futuro de las explotaciones vitivinícolas.

CONSUMO REDUCIDO

Los nuevos motores Common Rail de Fiat Powertrain Technologies ofrecen mayor rendimiento y economía de consumo. Sus potencias oscilan entre 141 CV y 175 CV, con versión de 4 ó 6 cilindros, y ofrecen más potencia y par con un ahorro de combustible del 35% de media. 

MÁXIMO CONFORT Y SEGURIDAD

El asiento y el volante son totalmente ajustables para poder adaptarse a usted. El apoyabrazos de serie, con palanca multifunción integrada, permite acceder con facilidad a las funciones más frecuentes. La cabina, segura, silenciosa y cómoda, responde al código 4 de la estricta Directiva europea relativa a seguridad en las máquinas. 

PRODUCTIVIDAD Y FACILIDAD DE MANEJO

a vendimia dura ahora menos tiempo que nunca. La nueva serie BRAUD 9000L se puede ajustar en un tiempo mínimo para trabajar en distintos viñedos con una eficacia máxima. El Sistema de Gestión Inteligente integrado, con el monitor IntelliView™ III de pantalla táctil, ofrece acceso a todas las funciones clave de la vendimiadora. Nunca ha resultado tan fácil optimizar la productividad con distintos tipos de viña.

MANTENIMIENTO FÁCIL Y RÁPIDO

Un diseño para minimizar los costes y el tiempo de mantenimiento: el tiempo de lavado del cabezal recolector se ha reducido un 30%; se ha triplicado la duración de los soportes deslizantes de las cestas; los elementos fungibles del despalillador se han de reemplazar con menos frecuencia y el primer mantenimiento de los motores Common Rail de FPT se realiza con 600 h. Esto supone menos tiempo muerto para mayor productividad.

Maquinaria-para-vendimiar-01-Emparrados-Ortigosa
Maquinaria-para-vendimiar-02-Emparrados-Ortigosa
Maquinaria-para-vendimiar-03-Emparrados-Ortigosa
Maquinaria-para-vendimiar-04-Emparrados-Ortigosa

SOLICITA INFORMACIÓN
SIN COMPROMISO

Rellena el siguiente formulario con los datos que se le indican, y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Muchas gracias por confiar en Ortigosa.

14 + 2 =

Talleres Ortigosa, S.L., como responsable del tratamiento, le informa que sus datos son recabados con la finalidad de: Gestión de los datos de contacto y correo electrónico para el envío de comunicaciones tanto en soporte papel como en soportes electrónicos, así como la gestión del contenido de dichas comunicaciones y el envío de publicidad y prospección comercial.. La base jurídica para el tratamiento es el consentimiento del interesado. Sus datos no se cederán a terceros salvo obligación legal. Cualquier persona tiene derecho a solicitar el acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición o derecho a la portabilidad de sus datos personales, escribiéndonos a la dirección de nuestras oficinas, o enviando un correo electrónico a emparrados@talleresortigosa.com, indicando el derecho que desea ejercer. Puede obtener información adicional en nuestra sede.